UNA HISTORIA FANTÁSTICA
En este ejercicio de creación literaria tienes que inventar un relato que contenga algún elemento fantástico o extraño. Recuerda que tienes que situar la historia en un lugar y un tiempo concretos y caracterizar a los personajes. No olvides que todo relato debe tener un planteamiento, un desarrollo y un desenlace. Cuida la ortografía y la puntuación.
Érase una vez un chico llamado David. Era alto pero era un poco diferente de los demás, porque tenía tres piernas y cuatro brazos.
ResponderEliminarUn día, yendo hacia el colegio, una furgoneta blanca con dos tipos de trajes negros, le agarraron de la espalda y lo metieron en la furgoneta. Lo llevaron a una isla con varios edificios altos y negros lleno de robots y máquinas muy complejas para el niño.
Lo sacaron de la furgoneta y lo metieron en una habitación acolchada, le pusieron unas almohadas cuadradas en las manos.
A la noche, a David le sacaron y lo metieron en un quirófano, le operaron y le sacaron una pierna y dos brazos.
Al despertarse, se encontraba en la cama de un hospital. A medida que se fue recuperando, le fue contando la historia a sus padres pero no le creyeron.
Un día de invierno, en la noche de Samaín, mis amigas y yo estábamos en el desfile con toda la gente alrededor. De repente, en el medio de tanta multitud vimos una cosa extraña al final del desfile. Al principio, pensábamos que era una persona disfrazada, pero nos dimos cuenta de que no, que era de verdad. Se nos ocurrieron varias ideas de lo que podía ser esa cosa. Unos decían que era un hombre lobo, otras que era un marciano y otras que era un extraterreste. Al ocurrirsenos esas cosas nos asustamos y nos fuimos del desfile, nos vieron muchas personas pero nos escondimos muy sigilosamente, detrás de un edificio viejo que había allí al pasar.
ResponderEliminarUna niña de nuestro grupo nos dijo:
- Vamos a correr hasta otro sitio por donde pase toda la gente del desfile para poder ir detrás y meternos otra vez sin que se den cuenta. Así podremos saber que es realmente aquella cosa extraña!
Le hicimos caso y nos fuimos rapidamente a otro sitio por donde fuera a pasar la gente. Al llegar esperamos a que pasaran y nos metimos detrás, pero claro, no muy cerca por si nos podía hacer algo esa cosa. Lo miramos bien de cerca y nos dimos cuenta de que era un extraterrestre porque yo, buscara en internet la palabra extraterrestre y en imágenes aparecía una cosa igual que lo que teníamos delante nuestra. Nos asustamos porque pensábamos que nunca en nuestra vida íbamos a ver uno, así que salimos corriendo y nos fuimos a dormir todas juntas a mi casa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Nunca os habéis preguntado que pasará cuándo el Sol se quede sin luz?
ResponderEliminar¿Qué será de nosotros? ¿Acabaremos en la nada?
Pues de eso trata la historia que os voy a contar. Imaginaros que, efectivamente, el Sol se queda sin luz, la humanidad estaría sumida el la oscuridad, no habría días, todo serían noches y más noches oscuras, a parte de, claro, que moriríamos todos de frío.
A mi me gusta imaginarme que, para no desaparecer, la especie humana mutaría. Hombre digo yo, que no tendremos un final tan aburrido, ¿no?
Pues eso, vosotros imaginarlo, yo creo que cada uno tendría su super poder, como Superman, ...
Lo malo es que, habría muchas personas que se aprovecharían de mala forma de sus poderes, obviamente, lo tendrían más fácil, sobre todo tienen el poder de invisibilidad, una mente prodigiosa, …
Bueno, qué más da todo eso, aún falta mucha para que el Sol se quede sin luz, o eso espero.
En un pueblo en el medio de un bosque, cayó un coche muy pequeño en el medio de unos arbustos, la gente se asombró y fué a mirar, cuándo, vino una nave espacial y se lo llevaron, a la gente que lo vió le lavaron el cerebro excepto unos niños que se escondieron en una casa abandonada, los niños se llamaban: Luis, Dani, Sofía, Ainara y Adrián.
ResponderEliminarDos días después, estaban hablando por mensajes cuando Dani dijo que deberían de buscar una solución a eso y todos estaban de acuerdo excepto Luis porque tenía miedo. Quedaron en el parque y se fueron a buscar a los matorrales donde cayó el coche y, había una pieza que le cayera al coche. Luis dijo:
-Podemos ir a mi casa, tengo el laboratorio libre y mis padres no están, podemos ir e investigar la pieza.
Cuándo fueron, miraron por debajo de la pieza y tenía un número y una dirección. Se pusieron en marcha hacia el lugar y había una caja grande que parecía un ataud y estaba llena de cables por detrás.
-Quién va primero?- Dijo Dani con mucho miedo.
-Iré yo y después elegir vosotros- Dijo Adri.
Adri se metió y gritó: dadle a la palanca y cuándo le dieron, Adri apareció en otro mundo donde todos eran coches con cabeza, luego fueron apareciendo los demás, y un coche les invitó a su casa y les contó todo, les dió un coche para moverse por su mundo y les explicó que los coches se caían del mundo porque había unos coches muy grandes que quería exterminar el mundo, entonces, los chicos se enfrentaron a ellos. Hicieron un rally y le derrotaron, entonces, los gigantes explotaron y los niños y los coches hicieron una fiesta.
Fin.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarErase una vez un hombre q de pequeño quería ir a la Luna, y hizo una nave espacial pequeña q no podía llevar tripulación para mandarlo a la Luna. Pero cuando lo iba a hacer despegar, pero no llegó muy lejos solo ascendió unos metros sobre la Tierra. Entonces se le antojó lo de ir a la Luna pero hasta que tuvo venti cinco años no pudo empezar a estudiar. Por unos métodos supó q existan los extraterestes. Y quiso ir a Marte para ver si existian los extraterestre. Cuando consisiguió ir a Marte descubrió que existian porque los vió y tenían alas y volaban, eran buenísimo. Harri se llevó a uno a a Tierra y era como dios porque hacía todo lo bueno que se puede imaginar. Trajo con el unos duendes en su bolsillo porque como son muy pequeños no se dio cuenta. Los duendes repartian felicidad y mágia con unos polbos mágicos pero un día se lo robaron y los repartian para volar y hacer el mal. Como himnotizaban a la gente con los polbos. Un día lo encontraron le cogieron el polbo, lo himnotizaron y no volvió a robar los polbos.
ResponderEliminarUn día como otro cualquiera, estaba acostado en el sofá, cuando de repente escuché un grito:
ResponderEliminar-¡Socorro, ayuda!-
Era una voz de chico. Era Súper Chucho, estaba en peligro.
-¿Súper Chucho, eres tú?- pregunté en voz alta.
-¡Súper Cleo, ayúdame, estoy en peligro, Bomba X me a atrapado, tengo una animalada de bombas delante mía, en cualquier momento me revientan la cara!- gritó Súper Chucho.
-Voy buscar ayuda- eso pensé.
Nada más salir Bomba X me lanzó un pedrolo a la cara.
-Me has hecho daño, espera que te lanzo una bañera a la cabeza-
Cogí la bañera de mi casa (pensaba que pesaba menos). Bueno, eso, cogí la bañera y se la lancé a la cabeza. Él se quedó un poco mareado. Aproveché para coger un destornillador e ir salvar a Súper Chucho.
-Ya estoy aquí. Traje un destornillador- le dije a Súper Chucho.
-Bien, desactiva las bombas y luego desátame- dijo Súper Chucho muy nervioso.
Desactivé las bombas y lo desaté.
-Gracias Súper Cleo- dijo Súper Chucho agradeciéndome que lo salvé.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarUn día en el palacio de los magos churreros un maguito de 5 años llamado Manolito quería hacer unos buenos churros con chocolate y la gente le decía que aun era muy pequeño pero , un día le dijo un hombre viejo y sabio ¿ Que te pasa pequeño? Que no me salen los churros y la gente se rie de mí. Y el viejo sabio le dijo ¡tu tirale el chocolate a la cara y que le arda la cara a esa gentuza que no sabe lo que dice¡ Ven conmigo que te enseñaré a hacer un buen chocolate. Le enseñó a hacer chocolate y fué el mejor churrero chocolatero de la historia.
ResponderEliminarLA CLASE
ResponderEliminarSí, voy a contar lo que pasó el otro día en clase.
Todo estaba tan tranquilo, en silencio, como siempre. Estábamos haciendo un examen de los más importantes de todo el curso. En ese momento la profesora estaba explicando un ejercicio y de repente un muñeco que llebaba allí muchísimos años empezó a hablar. Yo me asusté un poco pero seguí escuchando lo que decía la profesora. Los niños también lo escucharon y decían que eran los niños en el pasillo por el cambio de hora. A mi no se que me pasó pero me empecé a reir a carcajadas, no podía más. La profesora me miraba raro pero yo, no podía parar. Me tranquilicé, sólo un poco. Entonces el lápiz empezó a hacer el sólo el examen. La goma de la niña que estaba delante mía borraba sóla. La profesora no se enteraba de nada, después de explicar el ejercicio se puso a leer el periódio. Tocó la sirena para el cambio de clase. Mi examen estaba todo completo gracias al lápiz que escribía solo. Se lo entregué. En la siguiente clase, todos los objetos cobraron vida. Como la profesora era más divertida, nos pusimos a jugar y a bailar. Lo estabamos pasando muy bien hasta que vino el jefe de estudios a avisar a la profesora de que en el recreo tenía una reunión y nos vio haciendo una fiesta. La profesora no sabía que hacer. Yo, como antes, me empecé a reir mucho, no sé porque. El jefe de estudios me mandó para abajo, no me extraña nada. Fui y no sé nada más de lo que pasó.
FIN
EL UNICORNIO SIN CUERNO
ResponderEliminarÉrase una vez en el país de los unicornios, un unicornio que era diferente a los démas sabeis por qué? Porque no tenía cuerno.
Los démas se reían de él, solo por no ser como ellos, entonces el unicornio se ponía triste y se fue llorando al lago encantado, de repente el lago le habló y le dijo que le iba a conceder tres deseos.
El unicornio en el primer deseo le pidió muchas gominolas, en el segundo le pidió que los demás unicornios le dejaran en paz y que pararan de reirse de él, el pozo le concedió el deseo. Cuando volvió del lago los unicornios no le hablaban pasaban de él. Este le preguntó a otro que tal estaba y pasó de el. El unicornio volvió llorando al lago y le dijo que porque no le hablaban y el lago le dijo que era por el deseo que había pedido, el unicornio al saber esto le dijo que quería gastar su último deseo y le pidió que todo volviera a ser como era antes.
Cuándo volvió al valle los demás no se reían de el y le extraño, entonces le preguntó a uno porque hoy no se burlaban de él y este le dijo que era porque ya tenía cuerno, cuando escuchó esto se puso super contento, su cuerno era dorado y brillante.
A parti de aquel día nadie se volvió a reir de él.
FIN
Yo, Mario soy un niño pequeño pero valiente, os preguntareis porque soy tan valiente.
ResponderEliminarUn dia estaba paseando por el bosque para ir a mi casa, pero vi un puente muy raro que nunca lo habia visto, entonces me acerqué a verlo y como tenia mucha curiosidad lo pase, pero cuando lo pase pasó algo que todo se cambia, es decir, habia un castillo, la naturaleza era preciosa, cosas que nunca habia vistó, entonces fui caminando hacia el castillo cuando llegué todos me conocian y no sabía porque. Después de unas horas me avisaron que me llamaba la reina y me dijo que habia un problema era que se hacercaba un Ogro y alguien tenia que derrotarlo y ese alguien era yo, solo faltaban 10 minutos entonces me fui preparando y cuando llegó, era muy pero que muy grande pero yo me atrevia con todo, priemero encontré su punto fuerte y cuando lo encontré le di y se quedó inmóvil y se fue corriendo por donde vinó y por eso para mi soy muy valiente
Pepito y su dragón
ResponderEliminarUn dia normal Pepito (un niño), fue a una biblioteca para cojer un libro fantástico, cogió
un libro pero no era normal ese llegó a casa ese libro empezaba a brillar, el libro lo asorbió y derrepente apareció en una tierra de dragones, y un dragon le dijo:
- Hola como te llamas.
Pepito dijo:
- Pepito.
El dragon le dijo:
-Me ayudas a derrotar a una bruja aunque no tengas poderes.
Pepito le dijo:
- Si.
Fueron a por la bruja y se enfrentaron a ella y la derrotaron el dragon le dijo:
- Gracias ahora te teletransportaré a tu mundo.
El drgon le teletransportó a su mundo.
FIN
Impacto
ResponderEliminarEra un día especial ya que ocurrirían cosas distintas.
Ese día subí en un avión en clase VIP, para ir a Hawai de vacaciones, el avión parecía normal, pero, era de caramelo y chocolate, los asientos eran de beicon, los cinturones de queso ¡creía que me volvía loco!. Miré para la chica que estaba a mi lado y vi que no se asombraba ante semejante locura, se dirigió a mí diciéndome que todo era normal. Me dormí, más tarde me desperté pero ya no estaba en el avión, estaba en medio de un bosque que tenía los árboles de caramelo, los ríos de chocolate y la hierba eran patatas, miré a mi alrededor y vi que los caballos eran unicornios que comían arco iris.
No había nadie con quien compartir mi sueño, entonces me hice un amigo, llamado coco, con cara de miel y brazos de beicon.
Pasaron 10 años …
Miré hacia el horizonte y vi un helicóptero, hice unas señales con humo de beicon, bengala de miel y harina, luego puse en la arena de azúcar SOS, pero creí que no me veían porque el helicóptero se fue, pero…, volvieron, y esta vez con más ayuda, con el UNSA, que era una brigada de busqueda de personas desaparecidas, me llevaron a casa, y allí estaba toda mi familia llorando porque creían que estaba muerto, cuando me vieron seguían llorando pero de alegría.
FIN
las zapatillas de Estela
ResponderEliminarEstela como cada noche, había dejado sus zapatillas al lado de su cama para irse a dormir. A la madrugada, como era habitual las zapatillas ya no estaban. ¡Habían desaparecido por arte de magia!
la chica preocupada pensando que alguien le había entrado en su casa para robarle sus pertenencias acudio a la policia.
Mientras la patrulla investigaba la escena donde sucedieran los hechos se dieron cuenta de que en la esquina de la puerta de su habitación había un huequecito donde habitaba un ratón, el causante de la preocupación de la mujer. Desde aquel día Estela lo alimentaba todos los días para que esto no volviese a suceder.Ya le extrañaba a Este que alguien le quisiera arrebatar solo unas zapatillas… jajaja.
La familia chorizán
ResponderEliminarLa familia chorizán es una familia de chorizos que vive felices y encantados en su parrilla. Este año es el San Martín y van a comer chorizos. La familia chorizán se ponía cada vez más nerviosa. Decidieron escapar de su parrilla corrieron y corrieron, dos meses despues llegaron a su destino New Work iban a vivir alli en una parrilla de lujo. La familia chorizán seguía sin estar a salvo pero su parrilla de lujo estava reforzada por veinte huevos que rodeaban su parrillalo habían conseguido eran libres!
Un día fui de vacaciones con mi padres y hermanas a Pontevedra. Cuando llegamos, había un bicho que andaba por la carretera, parecía un dinosaurio. Mis padres llamaron a mi tío que vivía allí cerca y nos dijo que fuéramos hasta su casa, porque ese bicho mataba a la gente. A la mañana siguiente nos despertó la tía y nos dijo que el tío estaba en el hospital porque cuando fue a tirar la basura lo tiró por los aires el dinosaurio. Con los meses mi tío se puso bien y el dinosaurio murió de viejo.
ResponderEliminarHace mucho tiempo en el reino de Maricastaña, todos eran felices con sus vidas, elfos, enanos y humanos vivían en armonía y seguian a su dios:El Pellichou.Un perro labrador negro con una mancha blanca en el pecho que tenía un poder impresionante: el poder del mago blanco y el mago negro fusionados.
ResponderEliminarPero un día vino un enemigo superior al Pellichou: era el gran dios demonio Jasón. Cuando llegó al reino con su ejército intentaron plantarles cara pero eran demasiados, la protección maricastañesa acabó cediendo y Jasón acabó entrando en la ciudadela arrasando con todo y, en lo que antes era Maricastaña, se combirtió en Mordor y el Pellichou murió, pero su alma se transmitió a un pequeño joven llamado Bilbo que era el fundador de La Comunidad de la Espada, formada por:
Bilbo,Helena y Luka.
Los tres partieron a Mordor y tras superar infinidad de peligros llegaron ante el palacio de Jasón, y en la sala principal estaba él, el mayor enemigo de todos.
Creó un campo de fuerza alrededor de ellos, todos menos Bilbo que, empuñando su espada se abalanzó sobre él, quién lo derrotó de un solo golpe, pero en ese momento el poder del Pellichou despertó y con el poder Zero y un Kamehameha consiguió derrotar a Jasón combirtiéndose en el rey de New Maricastaña.
Había una vez,un sitio habitado por enanos, hadas… Ese sitio exisistió gracias a el primero que descubrió ese lugar dijo:- Nunca nadie podrá saber que este sitio existe. Y lo llamó ”El lugar de los seres fantásticos”. Aunque bueno ese ”nunca” no duro mucho ¿sabeis de lo que os hablo? Seguramente que no pero bueno os lo cuento desde el principio.
ResponderEliminarHace mucho tiempo, había una niña que no paraba de decir que lo seres fantásticos existian, y todo el mundo se reia de ella,la única que le apoyaba de verdad era su mejor amiga Salomé. Pero un día la niña de se fue sola a un granero abandonado, en el granero se encontro un anillo tirado en el suelo, la niña lo cogió, se pregunto que era, lo froto un poco, y de repente acabó en otro lugar, y nada más abrir los ojos, vió un cartel que ponia, bienvenido/a a el lugar de los seres fantásticos. La niña siguió andando y cuando pasó el cartel vió a hadas, enanos y todo tipo de seres fantasticos.
La niña estaba asombrada, y de tan asombrada que estaba se chocó con una hada, cuando se chocó el hada dijo:- ¿Quien eres? Y la niña le contestó:-Soy Jana. El hada con la que se chocó, era la hija de la reina de las hadas. La hija de las hadas y Jana hablaron y se hicieron amigas, mientras estaban hablando se fueron a ver a la reina de las hadas, y su hija le iba a presentar a Jana. Pero cuando la reina vió a Jana dijo:- ¡¿Quien es esa niña y que hace aqui?! -Es una amiga que me e encontrado en los jardines le respondió su hija. Y Jana se fué del castillo.
A la mañana siguiente, Jana volvió a hacer lo mismo y volvió a ese lugar de seres fantásticos, fue a los jardines(otra vez) y se encontró con la mismo hada que se encontró la otra vez, pero esta vez esa hada estaba con su madre, Jana esperó hasta que se fué su madre. Cuando se fué su madre, fué corriendo donde el hada, pero, en ese momento vieron que en el castillo había un dragón.
Fueron corriendo tan rápido como pudieron, cuando llegaron estaban todos los guardias defendiendo a la reina, pero era imposible hasta que, Jana cogió una espada y se la clavó en el pecho a el dragón, en agradecimiento la reina le dejó ir a ese lugar cuando quisiera pero con la condicion deque no le diga a nadie que ese luegar exsiste, y, así fué como Jana se convirtió en la mejor amiga de el hada. Al día siguiente, los niños del colegio ya se estaban riendo de Jana, aunque a Jana le daba igual porque ella ya sabía que exsistian y con eso le bastaba.
-Aquí Roberto desde el planeta Madaleno, Avísamos al comando juvenil para que nos traigan comida,ya que nuestras pobres barrigas se sienten vacías.
ResponderEliminar-no se preocupe,tendremos la comida ya preparada para la semana que viene.
-¿¡la semana que viene!?No podemos mantener a nuestras pequeñas madalenas toda una semana sin comer.Se acabarán comiendo los depositos de comida,después sus casas,cuando no les queden nada se comerán el planeta y por último se comerán entre ellos.Tenemos que hacer algo de inmediato.
-avisaremos al planeta más cercano para que compartan con vosotros.
-compartir!?...Bueno, mejor que quedarnos sin comida es.
-Mañana tendreis toda la comida que necesiteis.
-Bien!Muchas gracias por la ayuda.
Un día, creo que era jueves… No sé muy bien. Bueno una niña llamada Erika y su hermano Ángel estaban en la cocina viendo la tele, la tele se apagó y Erika le dijo a Ángel: Que pasaría??? Su hermano le preguntó: No sé, vamos a ver el tejado a ver si es problema de la antena o algo??? Valee, respondió Erika. Fueron hasta el tejado y vieron que era un omni que se posó en el tejado. Erika enpezó a gritar como una loca: Un omniiii un omniiiii ayudaaaaaaa!!! Ángel le dijo: Tranquilaa, ohh tranquila, volvemos para casa. Al volver sus padres se lo contaron y le dijeron que tranquilos que todo fuera una broma de los vecinos. Que eran muy graciocillos, ellos le dijeron que vale, que solo tuvieran un poco de miedo
ResponderEliminar