domingo, 17 de septiembre de 2017

SUPERANDO RETOS

SUPERANDO RETOS



En esta ocasión debes contarnos algún objetivo o meta que haya supuesto para ti un esfuerzo. Puede estar relacionado con los estudios, los deportes, tu vida personal, etc. Como siempre cuida la ortografía y la puntuación.

19 comentarios:

  1. cDe pequeño superé un reto y ese reto fue dejar de tenerle miedo al agua. El agua era uno de mis mayores miedos porque tenía pánico a ahogarme. Gracias a mi prima que me enseñó a hacer el muerto y fui dejando de tenerle miedo al agua. Y pasé de tener mucho miedo al agua a estar todos los días de verano en ella y sin salir. Este año ya me metí en el mar más de diez veces y colorín colorado este reto ha acabado.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo, cuando tenía 4 o 5 años tenía mucho miedo de quedarme sola en casa. Pero yo lo tenía que hacer, porque no tenía a nadie que se quedará conmigo. Mis padres trabajaban y mi hermano tenía instituto. Cuando mis padres estaban trabajando yo tenía que estar con ellos, porque de aquella era muy pequeña, tendría unos 4 o 5 años. Y obviamente no me iba a quedar sola. Pero según fueron pasando los años, mis padres dijeron que ya era hora de quedarme sola. Pero yo no quería. Hasta que cumplí los 10 años, ahí me fueron convenciendo poco a poco hasta que les dije que "vale". Pero bueno, ahora no es mucho lo que me quedo en casa sola. Además ahora mi abuela vive con nosotros, pero cuando no está (porque va a dar una vuelta o algo así) me quedo sola, y ya no paso miedo. El simple hecho de que tenía miedo era por las noticias que escuchaba en casa. De robos, secuestros etc.

    ResponderEliminar
  4. Uno de los retos que cumplí, fue entrar en el podio en una regata de remo. Fué este año, en abril, no se el dia justo pero si se que fué un sábado. La tripulación era distinta, en vez de ir Bruno, Miguel,Diego y yo. Íbamos Bruno, David, Ángel y yo. Estábamos nerviosos, yo sobre todo, bajamos al agua y estuvimos calentando, nos pusimos en la boya y salimos de primeros, luego nos pusimos cuartos y les adelantamos hasta ponernos terceros, estaba todo mui reñido íbamos peleando por el primer puesto, pero al final quedamos terceros aunque para mi, fué una victoria. Otros retos que cumplí fueron ir en un coche de rally, ir a un rally y hacer un caballito con la bicicleta.

    ResponderEliminar
  5. Desde pequeña siempre fui fan del rey león y uno de mis sueños era participar en un pequeño musical como bailarina. Durante años me apunte a bastantes clases de baile y me ha costado mucho llegar asta este punto. Pase por una etapa mala por culpa de la muerte de mi madre y los estudios así que decidí des apuntarme de las clases, y así estuve durante dos años, pero hace unos 7 meses mi hermana me impulso otra vez y mi padre me apunto a unas clases nuevas y resulta que ellos van a hacer un musical, y adivina de que es, del rey león. No tuve mucho tiempo para practicar los bailes, pero finalmente he conseguido superar este reto que me ha llevado años.

    ResponderEliminar
  6. Yo desde muy pequeño tengo 4 sueños que me gustaría cumplir:
    1- Pertenecer a un club ciclista.
    2- Ser ciclista profesional.
    3- Correr una gran vuelta.
    4- Ganar una gran vuelta.
    Pero lo que tengo que decir son los retos cumplidos, no?
    Bueno, uno de mis retos cumplidos fue aprender a andar en bicicleta. Cuando aprendí a andar en bici, yo aún jugaba al fútbol con Lucas en el Praia de Covas, pero ya me empezaba a aficionar por el ciclismo. Pasaron unos cuantos años. Un día que llegué a casa después del colegio, mi madre me dijo: “David, ¿quieres correr en la carrera de Viveiro? Es de ciclismo.” Yo obviamente contesté: “ ¡Siiii!” Objetivo cumplido, correr en una carrera ciclista.
    Unos meses más tarde ya estaba corriendo con el Club Ciclista Viveiro, ¡Objetivo cumplido!
    Ahora solo tengo que esperar unos años, para ver si llego a ser profesional...

    ResponderEliminar
  7. Un reto que superé, fué el de ir a mi primera regata en piragüismo. Íbamos Dani, Hugo, Roque, Anxo, Kiko, Alberto y yo. Yo estaba nervioso porque : a lo mejor caía, a lo mejor no salía bien, a lo mejor tenía que abandonar por algo … Pero nada de eso pasó, porque hice muchos amigos, animaba a mis compañeros y me lo pasé genial.
    Ahora cuando valla a mi 2º regata ya no tendré nervios y me lo pasaré mejor.

    ResponderEliminar
  8. RETOS QUE AS SUPERADO
    Los retos que yo e superado no son tantos porque aún soy pequeño, pero bueno, algunos retos si que e cumplido. Los retos que yo e cumplido, como por ejemplo jugar en el Lugo, que me costó mucho porque es muy difícil, como te exigen mucho... Otro reto que yo e superado pues aprobar todo en primaria y parte de primero de la ESO, el primero y el sugundo trimeste y espero que también la tercera. Otro reto que é supera, es aprender ha hacer surf, porque yo cuando era un poco más pequeño le tenía miedo a las olas. Porque un día una ola me envolvió y no daba salido a la superficie y cogiera miedo, pero yo fui a surf porque mi abuela estaba mala. Me metieron mis padre en surf para pasar el tiempo del verano. Cuando empecé a ir a clases, me empezó a gustar y le perdí miedo las olas.

    ResponderEliminar
  9. Yo, como cualquier persona, tengo retos, unos cumplidos y otros no tanto.
    Uno de mis retos desde que era pequeño fue perderle el pánico a la oscuridad, el cual cumplí hace ya 4 años, con un videojuego.
    Otro de los retos que quería cumplir fue el de aprender a nadar, y lo conseguí a los 9 años. La verdad es que no aprendí antes porque no me interesaba.
    Otro reto cumplido es el de jugar bien al Fortnite, este es el más ridículo de todos, pero para mi es muy dificil. No está cumplido del todo porque no soy tan bueno, pero me hago más kills que antes y eso a mi me basta.
    Este es el último, hablo de tener un perro. Normalmente no sería un reto, más bien es un deseo, pero, para mí, convencer a mi padre para que me lo traiga es muy difícil, a mi madre no tanto pero ya tendo una gata. Finalmente lo conseguí, se llama Perla.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Uno de mis retos superados fue aprender a montar en bici:
    -Primero me puse siempre las rodilleras, las maneras, las coderas, el casco… y después me montaba en la bici e intentaba pedalear, pero siempre me agarraban para no caer. Poco a poco iba teniendo equilibrio y entonces me sacaron un ruedín. Me iba manteniendo sobre la bici bien, sin caerme. Entonces llegó el gran paso de sacar el otro ruedín que me quedaba, ya no tenía ninguna rueda pequeña!
    Empecé a pedalear poco a poco hasta que practicando día a día aprendí a montar de verdad. Hoy en día, aún la uso con mis amigas para hacer ejercicio, y dicen, que cuando aprendes a montar nunca se olvida.

    ResponderEliminar
  12. Uno de mis retos fue aprender a montar en bicicleta:

    Aprendí a montar en bicicleta a los 5 años, me enseñó una amiga de mi madre. Todos los fine de semana iba al parque de los patos a montar. Cuando ya sabía mas o menos montar me quitaron los ruedines. Los primeros días me costó mucho mantener el equlibrio, entonces me costaba no caerme, pero con el paso de los días iba mejorando hasta que llegó el día, por fin aprendí a montar en bicicleta sin ruedines, y tambien llego el momento de quitarme el casco, las coderas, las rodilleras, etc. A partir de ese día, fui todos los fines de semana a montar en bicicleta al parque.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tengo muchos retos la verdad, pero os voy decir algunos:

    - Este reto, me costó bastante. Es el de montar en la noria, que estaba en las fiestas de Burela;
    Porque yo y las alturas no nos llevamos muy bien, pero bueno lo superé.

    -Otro es de aprobar la primera y la segunda evaluación, pensando que iba a suspender.

    -También hubo uno que me molaba, pero al mismo tiempo me daba miedo. Era de tirarme por una cascada gigante en el parque Warner y me gustó mucho.

    Bueno ya estaría porque la verdad no tengo muchos.

    ResponderEliminar
  14. Yo, hago muchos retos al dia, miles al año pero el más duro, el más brutal, el reto de mi vida.

    El reto de la Tutto una pizza descomunal que nos la comimos toda.

    Las personas que estuvieron conmigo comiéndonos la pizza fueron: Daniel Fernández Vallejo,Yousephe,Hugo Romero Iglesias y yo.

    Nos la comimos de merienda, teniamos mucha hambre y el payaso de mateo se comió un cacho de pizza y lo vió el de la Tutto y Dani se tuvo que comer toda la pizza masticada.

    Medidas de la descomunal pizza: 90 Centímetos ocupa 2 mesas.

    No llevábamos un duro y si no no la dabamos comido había que pagar 40 euros

    ResponderEliminar
  15. Andar en bicicleta

    Cuando aprendí a montar en bicicleta tenía 5 o 6 años, no me acuerdo. Me enseñaron mis padres. Al principio siempre me caía. Despues poco a poco me aguantaba cada vez más. Empecé con los ruedines y poco a poco me los fueron quitando. Andaba en bicicleta en una pista cerca de mi casa y allí fue donde aprendí. La verdad no me costó mucho aprender, en unos días ya casi sabía.

    ResponderEliminar
  16. Yo desde siempre le he tenido miedo al mar, sí, a esa enorme masa de agua tan inmensamente inmensa como para morirse de miedo si no ves la orilla o si no ves desde la playa cuando acaba. Una vez me dijo mi hermano que cuando no veías más mar era porque había un acantilado y toda esa agua se caía al espacio exterior. Ahora te parecerá una tontería pero de pequeña cuándo por ejemplo aún no te preguntabas por qué nunca veías a Papá Noel, no te ibas a parar a pensar en que era imposible que eso pasase.
    Hasta hace poco, como quien dice, no me había parado a pensar en eso, y en cuanto lo dice, me parecía una estupidez. A parte de eso, mi experiencia en el mar tampoco ha sido muy buena que digamos. Empezando porque cuando tenía siete años, más o menos, yo me iba a bañar (claramente estando en la playa) y no sé por qué, pero iba convencida de que me iba a picar un cangrejo, porque todavía no conocía los escarapotes y ya te puedes imaginar como acaba. El caso es que yo iba con una amiga e iba pisando exactamente todos los pasos que daba ella y, en esto que su madre nos llamó entonces yo pisé en un sitio diferente y como ya os esperáis… ¡Toma escarapote!
    Total que, al no estar con mis padres, tuve que ir con los tíos de mi amiga hasta la otra punta de la playa a donde “se suponía” que estaba el socorrista, pero no.
    Y todo esto con el pie ensangrentado, la suerte (si se le podía llamar suerte) es que pasó un coche de policía a nuestro lado, nos llevaron hasta el camping y dentro de este mismo fuimos a junto del socorrista, que fue el que me puso una crema para calmar el dolor. A todo esto, os lo cuento por que desde aquella no he sido capaz de meterme en el mar sin escarpines, hasta que hace dos años, cuando ya me quedaban pequeños, me metí en el mar y para mi sorpresa no pasó nada. Desde ese momento entendí que los miedos son los causantes de que muchas veces en la vida no nos arriesguemos a probar cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Retos
    A los 3 años, aprendí a andar en bicicleta delnte de mi casa. Para aprender a andar me caí de ella 800 veces. Después de practicar muchos días aprendí a andar en ella y después solo tenía que ir mejorando. A los 12 años me apuntaron a remo, porque mi madre trabaja lejos y mi abuela no me quería aguantar, ademas a mi tembién me gustaba la actividad, el primer día hicieron una tripulación con dos nuevos y dos experimentados, yo estaba nervioso porque pensé que el batel iba a volcar. Tambien a los 8 años, he aprendido a andar en coche,después de aprender a andar en coche me compraron una moto de 125cc y aprendí a andar en ella.

    ResponderEliminar
  19. Retos que supere

    1- Aprobar primaria con buenas notas, sin suspender ninguna (en 6º).
    2- Aprender a caminar ( esto cuando era pequeño).
    3- Ser amigo de la mayoría de gente.
    4- Jugar en un equipo de fútbol sala.
    5- Aprender a nadar y andar en bicicleta.

    Un día le dije a mi madre:
    - Mama quiero jugar en un equipo de fútbol sala.
    - Mi madre dijo: “Ya veremos”.
    - Pero yo le dije: “Por favor”.
    - Y ella me dijo: “Vale”.

    Y así es como estoy jugando en un equipo de fútbol sala. Y me encanta jugar al fútbol sala.

    ResponderEliminar

INVENTA UNA HISTORIA DE TERROR

UNA HISTORIA DE TERROR Desde siempre las historias de miedo han tenido gran aceptación entre los receptores. Ahora eres tú el que deb...