domingo, 17 de septiembre de 2017

INVENTA UNA HISTORIA DE TERROR

UNA HISTORIA DE TERROR


Desde siempre las historias de miedo han tenido gran aceptación entre los receptores. Ahora eres tú el que debe inventar una lo suficientemente terrorífica como para sorprender a tus compañeros. Trata de ser original y de no caer en viejos estereotipos y piensa que no importa ser breve siempre y cuando vayas a a dejarnos helados...

19 comentarios:

  1. Una Noche De Más
    Un día normal, en el pueblo más tenebroso a las afueras de la ciudad, una pequeña niña de tan solo 10 años, iba jugando con su oso de peluche, hacia el colegio, cuando de repente, apareció un hombre siniestro por el medio de la niebla y le dijo señalándola con el dedo, esta noche, te darás cuenta de que no puedes maltratar a un peluche, y el hombre se fué, la niña, confusa, pensó, pero si yo trato mui bien a mi peluche..., la niña fué para el cole, y en el patio no quería jugar, Silvia, su mejor amiga, le preguntó, que te pasa? Y la niña le respondio, nada, no me pasa nada, cuando acabó la clase, la niña se fué para su casa, y cuándo llegó, su madre le dió la merienda, y la niña se fué para su habitación, cuándo de repente, la puerta se abrió tenebrosamente y la niña sorprendida, se quedó parada como una estatua, cuándo de repente apareció el mismo hombre, y le dijo, te voy a dejar una noche más, si sigues así con tu peluche, pagarás las consecuencias, y volvió a desaparecer, cerrando la puerta, llegó la noche y la niña estaba mui asustada, de repente sonó el teléfono y escucha una voz como de niña pero afónica, y le dice: soy el fantasma de tu casa… Jajajajaj que noo… que soy Silvia, quieres venir a cenar y quedarte a dormir a mi casa? La niña, un poco mas alegre le dice a su madre? Puedo mamá? Puedo? Me dejas? La madre asintió con la cabeza, la niña cogió el peluche y se fué corriendo para el coche, pero resulta que no era ese peluche, era el peluche que tenía debajo de la camá, era el peluch que tiró cuando le trageran el nuevo, la niña, fué para casa de Silvia, cenaron, y se quedaron hasta las 23:00 jugando, la madre de Silvia les mandó a la cama, y la niña no paraba de tener pesadillas y no podía dormir, llamaron a su madre, y la llevaron para casa, estaba en su casa y tampoco podía dormir, cuando e repente, aparece como una niebla y dice el hombre, a llegado la hora! Cuando de repente, la niñase dió cuenta de que peluche era, y… de repente, el extraño, saltó y desapareció cuándo de repente, la niña despertó, todo fuera un sueño! Desde ese día trata mui bien a todos sus peluches, y ahora vuleve ser, la niña feliz que era antes.
    Fin
    Gabriel Mariño Caneiro 1ºA

    ResponderEliminar
  2. EL PARQUE DEL TERROR

    Un día muy nublado unos niños decidieron ir al parque sin SABER LO QUE ESTABA OCURRIENDO ALLÍ. Cuando llegaron vieron algo rojo en el suelo pero no le dieron importancia ya que probablemente fuera de alguna comida de otras personas aunque era raro, muy raro. Siguieron andando y llegaron hasta la zona donde solian estar con un pequeño tobogán unos columpios un estanque y una pequeña muy pequeña capilla.
    Se empezaron a asustar ya que el agua tenía zonas rojas y los patos no salían. Entonces empezó a llover, cayó un trueno y, gracias a él se pudo ver una alta figura vestida de traje y con tentáculos que le salían de la espalda. Temblando de miedo se metieron en la pequeña capilla, un señor dando un paseo avisó a la policía de los hechos paranormales pero quando la policía llegó lo único que encontraron fue una capilla destrozada y en llamas y un ser perforando de lado a lado los pechos de un pequeño grupo de niños y que en pocos segundos se abalanzaría sobre ellos para eliminarlos lentamente uno a uno.
    La gente del lugar al darse cuenta de los hechos intentaron escapar pero Eslenderman ya había demolido los edificios de los varios quilómetros a la redonda y apareciendo de entre las llamas eliminó al último ser vivo de toda la ciudad.

    ResponderEliminar
  3. La casa de los Fóleman es una casa que pertenecía a unos vampiros. Lo que no sabian los Fóleman que estaba encantada. Los Fóleman fueron a pasar el invierno alli y pensaban que todas las cosas que ocurrían eran que la casa estaba vieja. En realidad estaba encantada. Pasó una semana y seguían pasando cosa raras y empezaron a sospechar de que a a casa le pasaba algo. Pasó otra semana y ya era un sinvivir entonces ya pensaron que estaba encntada y asi era empezaron a traumatizarse haste que encontraron una habitación secreta, en ella había unos vampiros. Y los vampiros le empezaron a hacer la vida imposible a los Fóleman. Los comvertian en fantasmas,le tiraban lámparas le qutaban las alfonbras cuando estaban caminando sobre ellos, hasta que se fueron! Los vampiros le seguían a todas partes a los Fóleman. Al final llamaron a los caza fantasmas los caza fantasmas acabaron con los vampiros y la familia de los Fóleman pudo vivir en paz.
    FIN.


    Diego Parapar Rivera 1ºA

    ResponderEliminar
  4. Un día como otro cualquiera, estaba yo tumbado en el sofá viendo la tele, cuando de repente escuche un ruido que procedía de fuera. Yo estaba muerto de miedo, pero a la vez, tenía ganas de saber que había fuera, fui a mirar y no había nada, volví para dentro y me volví a tumbar en el sofá.
    Una hora más tarde escuche unos gritos que venían de arriba, esta vez no fui mirar por que estaba muerto de miedo, me metí debajo de las sabanas y me quedé allí.
    Ya era de noche, estaba con mi familia cenando en el comedor, mi hermana fue al baño, cuando de repente la escuchamos gritar, mi padre fue mirar que pasaba y vio a mi hermana sin cabeza. Estaba asustado, tenía frío, mi madre estaba desesperada y mi padre estaba con un cuchillo en la mano por si venía alguien.
    A la mañana siguiente mi padre encontró a mi madre tirada en el suelo sin brazos ni cabeza, yo cada vez estaba más asustado, mi padre me decía que no me preocupara que el iba estar con migo en todo momento. Pasadas tres horas, mi padre y yo fuimos a la casa de mi abuela a ver si estaba bien, pero no, ella estaba sin cabeza, sin brazos y sin piernas.
    Al día siguiente mi padre estaba enfermo, pensé que se iba a morir, pero el me dijo que solo era fiebre, pero yo no le creía, sabía que era algo más que una simple fiebre. Cinco horas más tarde mi padre ya había muerto, estaba llorando, de repente vi una sombra que se acercaba cada vez más, yo estaba sin fuerzas, me agarró del cuello y me fue quitando los brazos, las piernas hasta llegar a la cabeza.

    ResponderEliminar
  5. En un día muy malo un grupo de amigos decidió ir a la cueva del mounstro de las bragas verdes y de las bragas marrones . El mito es que si entras te meten dentro de ellas y te ahogan lentamente hasta matarte y luego se ríen a carcajadas sin parar. La dueña delas bragas es la señora Fátima que las compro en el DOMTI .Entonces , los pobres niños entraron en la casa y las bragas los acorraláron a los pobres niños pero, empezaron luchar y un niño se escapo entonces , en la cocina estaba toda la plaqueta llena de alienigenas para meter miedo, el niño no era tonto y se dio cuenta, el niño se los comió por q eran de chocolate magnum, de los helados, despues ,rajó
    las bragas y salieron los niños despavoridos de allí entonces rajaron todas las bragas y metieron a la vieja Fátima se fue a la cárcel y se murió allí. El DOMTI fué denunciado por las familias q mataran las bragas y todo salió bien menos para los q los mataron y para las familias.

    ResponderEliminar
  6. Érase un 15 de septiembre en la ciudad de Madrid. Todo estaba oscuro e incluso nublado. La gente se paseaba por la calle muy tranquilamente... hasta que de repente vieron una luz en una casa abandonada desde hace tiempo. Era una luz extraña... No era brillante pero tampoco oscura, no brillaba mucho. La gente estaba asustada porque esa casa estaba abandonaba desde hace mucho tiempo. La gente dice que ahi vivía un señor muy malo que invitaba a la gente a su casa y luego nunca mas se supo nada de esas personas. Un grupo de amigos que iba paseando tenian curiosidad por ver lo que habia alli dentro. Cuando entraron escucharon unas voces terrorificas que venian de la puerta trasera. Estaban asusutados pero a la vez querian entrar para ver lo que ocurría. Al entrar vieron muñecas rotas en el suelo pero todas con una sonrisa muy terrorífica. Entonces vieron a un señor durmiendo en la cama. Ellos muy asusutados decidieron salir de la casa, pero la puerta no se abria y no podian salir. Sacaron los móviles muy nerviosos pero no había cobertura. De repente escucharon unos pasos que se dirijian hacía ellos. Estaban muy asustados de echo a uno de los amigos le estaba dando un infarto. No sabian que hacer hasta que de repente... Todo era una broma de sus otros amigos!! Ellos aún estaban asusustados pero a la vez mucho más tranquilos. Era como nose... Una mezcla muy rara. Todos se marcharoin de esa casa a carcajadas pero algunos de los amigos muy asustados todavía.
    FIN

    ResponderEliminar
  7. Una historia de miedo


    Érase un día de niebla y de lluvia en la ciudad de Barcelona. Como siempre los mellizos Juan y María estaban en casa peleándose y tirándose de los pelos, su padre cansado de sus peleas los metió en el coche a empujones y los llevo a un internado. Era de noche aproximádamente a las cuatro de la mañana .Cuándo llegaron los niños entraron en la casa y vieron todo vacío no había nadie , pero de repente vieron una sombra detrás de las escaleras, cuando María lo vió se puso detrás de su hermano , Juan se acercó a las escaleras y vió q no era una persona si no un monstruo. Cuando se acercó el monstruo se le saltó al cuerpo y lo mató y después fue a por la hermana y la mató a ella .Ahora se dice q allí quedaron las almas de los ñiños María y Juan.



    FIN

    ResponderEliminar
  8. EL DECTETIVE BASINT


    Un día el dectetive Basint se adentra en un bosque tenebroso con niebla y tormenta siguiendo el rastro de una persona sospechosa con una capucha y una lámpara la persona se adentra asta lo profundo del bosque y cuando llega se esfuma entre la niebla el dectetive cuando vuelve a casa ve una capucha igual con la lámpara apagada en el porche de su casa.
    Basint luego de intentar de averiguar quien era la persona que fue al bosque se combocó una reunión en la iglesia , todo el pueblo fue a la iglesia , en la iglesia se vió a lo lejos se un caballo y un jinete sin cabeza< se acerca lanza su hacha y mata al padre de Basint que dejó a su madre en la iglesia ese mismo día , luego Basint fue a ver a su madre que estaba recogiendo margaritas vió al ginete detrás de su madre y salió corriendo luego su hermana estaba en casa y apareció la madre la hermana de Basint se desmayó y su madre hizo un echizo le mandó al jinete que matara a todos porque ella controlaba al jinete luego Basint descubrió que si le devolvia la calabera al jinete lo iba llebar de vuelta al infierno y entoces le quitó la calabera a su “madre” y lo devolvió al infierno.

    Fin

    ResponderEliminar
  9. HABRE LOS OJOS

    ESTABAMOS GRITANDO Y GRITANDOOOOO.

    Os estareiss preguntando preguntando que esta pasado pues os lo voy a contar.....



    Hace unos dias me he mudado a un sitio muy raro, la verdad no me sentia agusto pero bueno era lo que era. EL primer dia cuando llegamos no habia ni un alma por la calle y me dava un poco de miedo,pero bueno ,despues cuando habiamos llegado mis padres estaban muy contentos y me decian que lo hibamos a pasar muy bien , pero yo eso no lo pensaba .

    AL dia siguiente yo marga , empezaba el intituto si algo nuevo para mi y aun encima sin mis amigos ,si no con gente que no conozco, cuando baje del bus todo el mundo me miraba me sentia nose algo estraño y pensaba que hiba ser peor pero no. Yo no sabia que cuando una amiga mia se habia mudado no sabia que vino aqui, entonces le dije que si queria quedar por la tarde y me dijo como.


    Ya por la tarde habiamos quedado por mi calle que si no la llevaba buena (jejej). Despúes cuando ya llego me quiso enseñar todo el pueblo que creo que se llabama ...quijorna .

    Despues de enseñarme todo fuimos a mi casa por que se hiba a quedar a dormir , cuando ya era muy tarde decimos exactamente dormir (como no) y cuando ya cerramos los ojos aparecimos en una casa encantada que nos perseguian y nosotras gritando y gritando , hasta que nos escondimos y dijismos, HABRE LOS OJOSS.

    ResponderEliminar
  10. Era un día nublado, Jaimito se levantó muy raro, no sabía que le pasaba. Fue al salón y sus padres no estaban, miró por toda la casa, pero no los encontró. Al principio, Jaimito no se asustó y no le dio importancia. Penso que podían estar haciendo la compra o dando un paseo. Despues de un rato, aun no vinieran y se empezó a preocupar. Fue hasta el supermercado y, como era festivo no estaba abierto. Siguió mirando y no los encontró. Empezó a llover mucho y decidió irse para casa y esperar a que vinieran. No venían. Jaimito que ya estaba muy preocupado, fue al paso marítimo y de repente... escuchó unas voces que lo perseguían. Empezó a correr y un ser extraño le agarró por los tobillos y lo arrastró hasta un agujero. Jaimito gritaba mucho para que le ayudaran, pero nadie lo escuchaba. Seguía lloviendo y el extraño se fue y Jaimito se quedó allí y no se sabe nada de él.


    FIN

    ResponderEliminar
  11. Un día de invierno por la tarde, el cielo estaba nublado y muy oscuro.Yo estaba en casa muy asustada. Estaba sola en el salón tapada con una manta. Y de repente oí un ruido muy extraño por el sotano, me asomé a ver que era lo que pasaba. Fuí bajando las escaleras poco a poco. Parecía que había alguien detras mía, pero cuando miraba hacia atras no veia a nadie. Cada vez estaba más asustada y no sabía que hacer. Me fui corriendo hacia la cocina a por un cuchillo para asustar a lo que parecía haber en el sótano. Volví a bajar otra vez de nuevo, cuando llegué abajo, sentí una reacción rara. Las luces se apagaron, busqué una linterna para poder ver algo entre la oscuridad pero no conseguí encontrarla, y me tuve que volver para el salón de nuevo. De repente en el medio de la nada, apareció una persona y me asuste porque no veia nada y no sabia quien era. Cuando esa persona iba abrir la puerta me fuí corriendo a esconderme debajo de mi cama, hasta que me llamaron por mi nombre: Clara. Al oir llamarme salí de debajo de la cama y ví que era mi padre. Entonces lo abracé y le di dos besos. Me senté con el en el sofá y nos quedamos a ver una pelicula. Pero mientras la veíamos oimos los mismos ruidos que oía yo cuando estaba sola,y mi padre me dijo que era el viento chocando en las persianas. Le pregunte porque se apagaran las luces y me dijo q se fuera la luz en todo el barrio, y que no me preocupara por nada que era todo normal. Así que nos quedamos viendo la peli tranquila hasta que clareó el cielo.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que todos vosotros teneis miedo de algo por ejemplo: payasos diabóicos, gemelas muertas,... Bueno... Pues esta historia es atípica, porque, porque va sobre mi.
    Antes, me despertaba muchas veces de noche y via como si fuesen sombras de una niña o algo, claro, vosotros pensareis que era la niña del esorcista o algo por el estilo, pero yo tenia el presentimiento de que no era nada enemigo y también sabia que no me haria daño, no me pregunteis porque, pero lo sabia, por lo tanto yo me daba la vuelta y me dormia sin pensar en nada. Una noche fue un tanto extraña porque aunque me girara no cambia porque seguia pensando en ello, entonces me levante de la cama y fui a registrar la casa. No vi nada extraño, regrese a mi cuarto, me tumbe pero yo seguia sin poder dormir.
    A la mañana siguiente, claro, como no habia dormido muy bien que digamos no era todavia persona, pero creia que me pasaria con el tiempo. Me vestí, desayuné, me peiné , me lavéla cara dos o tres veces pero nada , el sueño podia conmigo. Llegue a clase, miré para la ventana y me sente , dos horas después toco el timbre y volví a mirar para la ventana pero esta vez habia algo extraño , habia una niña sentada en un banco sola y no se porque me sonaba su cara. Era como si fuera yo pero más mayor .
    En fin, llegué a mi casa, saludé a mi vecino,...cosas normales de un dia a dia pero algo raro estaba pasando a mi alrededor y yo no me estaba dando cuenta de que. Y por fin .... cené y me fui a domir. Nada más me fui a la cama la voz de mis padres y mi hermano se escucho gritar y yo fui a ver lo que pasaba ,los vi ensangrentados, casi muertos. Alguien habia entrado en casa. De repente sentÍ un cuchillo atravesándome y vosotros estareis pensando: ¿y com o nos estas hablando ahora ? , porque hay viva mas alla de la muerte lo que es muy estraño es si esa niña seria la sombra que me estuviera avisando de que algo malo iva a pasar y no escucharla y darme la vuelta me ha costado la vida.


    FIN





    ResponderEliminar
  13. EL PARQUE ENCANTADO
    Esta es la historia de seis niños llamados Luis, Manuel, Ricardo, Pablo, Eneko e Itiel

    Luis, Manuel, Ricardo, Pablo, Eneko e Itiel fueron a un parque de atracciones en Madrid. Las dos primeras horas fueron geniales pero después empezaron a desaparecer gente primero unos niños uno erea alto y flaco y el otro era de baja estatura. Después empezaron a fallar las atracciones, acabo de un rato Itiel y Manuel desaparecieron y los encontramos en el aparcamiento, estaban muertos porque les dispararon con una pistola con silenciador y a su lado ponia YOU ARE DIETH.
    Nos fuimos corriendo para al coche pero nos encontramos con un payaso dentro del coche con una cara terrorífica, pero para escapar de el nos subimos a una atraccion pero...¡Luis y Pablo se calleron!.
    Todos empezamos a llorar no queriamos morir entonces Ricardo tuvo una idea que es esta
    Ricardo: Y si al acabar la atraccion nos vamos corriendo a la casa del terror

    Eneko: Pero Ricardo esa idea no va a salir bien estamos en desbentaja

    Ricardo: Y pero como la casa del terror esta a oscuras no nos podra ver

    Eneko: Pero nosotros a el tampoco

    Fuimis corriendo a la casa pero de camino nos encontramos al payaso y de una acuchillada en el pecho lo mato.

    Yo intente ayudarle pero el payaso nos pillo a los dos.
    Ah antes de q acabes de leer esto nunca vallais a este parque THE SMOLTH PARK

    JA JA JA

    ResponderEliminar
  14. La casa del terror era una casa en la que unos amigos fueron a hacer una fiesta de cumpleaños.Por internet parecía una discoteca muy chula, pero cuando llegaron era una casa vieja en la se veía desde lejos una mecedora balanceándose sin nadie encima.
    Cuando bajaron del coche los cinco amigos estaban muy nerviosos, cogieron todas las maletas y cuando quisieron abrir la puerta al tocarla para abrirla se callo.Cuando ellos llegaron a la puerta estaban con mucho miedo, llamaron a la puerta y apareció un señor con un pañuelo tapándole toda la cara. Cuando llegaron a sus habitaciones nadie quería dormir solo entonces juntaron las camas.
    Cuando bajaron a cenar estaban esperando por la comida y hablando de que sitio era este, cuando de pronto se dieron cuenta que faltaba Jaime y se empezaron a preocupar y lo empezaron a buscarlo y se lo encontraron muerto y se fueron corriendo de esa casa y después lo llamó Jaime y dijo que los iba a perseguir toda su vida.

    ResponderEliminar
  15. EL LIBRO ENCANTADO

    Erase una vez un niño que estaba en una biblioteca para elegir libro, el niño vio un libro que le llamo mucho la atención y decidio llevarlo a casa para leerlo, cuando lo abrio una luz resplandeciente aparecio y el niño desaparecio, el niño dijo:
    -Esto me suena, no, no puede ser, ¡La cabaña de FRIDAY 13!
    derrepente alguien se estaba acercandolentamente y una persona aparecio de los arbustos y dijo:
    -¡Te mataré!
    El niño ulló rapidamente por el bosque, pero el desconocido lo pillo:
    -Tú no eres mi enemigo. Me llamo Jaison y soy un asesino zombie, pero te perdonare la vida, porque creo que no quieres hacer daño a mi casa (el bosque) pero iré al grano ¿Que hacer aqui?
    El niño dijo:
    -No se, abri un libro y una luz me absorvio y apareci aqui ¿Sabes como volver?
    Dijo con una cara de preucupación:
    -Si si que se tienes que entrar por esa caseta donde guardo cadaveres
    El niño fue rápidamente a donde dijo Jaison y volvió a casa.

    F in

    ResponderEliminar
  16. UN SUEÑO MUY PROFUNDO

    Me llamo sarai.Tengo 13 años y tengo una vida un poco oscura.

    A lo largo de mi historia e temido por todo lo que me rodea,como por ejemplo:las arañas,la oscuridadlos,los monstruos...y todo ese tipo de cosas.Ya se q a esas cosas le tienen miedo mucha gente,pero solo os e contado lo mas normal.Pero yo os voy a contar mi gran miedo.

    Lo q mas me da miedo es mi madre, si mi madre, siempre esta encerrada en su habitacion y de vez en cuando la escucho gritar.Cuando sale (muy pocas veces)va a la cocina y buca e una lacena apartada un tarro de miel pequeño q normalmente guardaba para mi, pero ahora solo lo utiliza ella.

    Esto ocurrio hace unos meses,mi madre antes era una persona normal.No entiendo como a pasado esto pero desde esntonces...

    un día llege a casa rebentada del instituto, solo queria tunbarme en cama pero mi madre estaba mas rara de lo normal,yo q me habia acostumbrado a vivir así...aun así yo me dormí en el sofa.

    Despues de un rato me desperte en una casa en ruinas y en medio de la cocina había un tarro de miel tirado en el suelo,una lampara en forma de calabera y una mesa rota a la mitad.Habrí la nevera con mucho cuidado ya q la puerta estaba rota, cuando derrepente escuché un grito q parecía venir de una habitación.Entre y en una esquina estaba mi madre llorando con un hombre al lado,mi padre,no podia creer lo estaba pasando.Me desperte y fui corriendo a la habitación de mi madre,le di un abrazo con todas mis fuerzas y le dije q todo había pasado.

    Hace dos años mi padre había muerto por cancér y lo entendí todo.

    ResponderEliminar
  17. EL LOBO Y LA ABUELITA

    Hay estaba yo,tan inocente creyendo, que por fin podria ir haber a mi abuelita. Mientras estaba yendo escuchaba el viento mover las ramas ,via como un fantasma pero era un manta con una linterna. Enrrealidad estaba tan asustada porque,la última vez que fui a ver a mi abuelita, en medio el camino me encontre a un lobo, que lo único que queria era comerse la comida que le iva a a dar a mi abuelita,y...! a mi abuelita ¡ ¿Os lo podeis creer? No verdad, bueno resumiendo que me daba mucho miedo.
    Tan asustada decidí seguir mi camino, total no me quedaba mucho, pero... de la nada apareció ...! el lobo ¡.
    afronte mis miedos le dije :-No lobo, no voy a dejar que asustes como me hicistes la otra vez. Pero el lobo se rió de mi. No me importó para nada porque, sabia que por fin iria ir a ver a mi abuelita, me alegro tanto porque casi nunca la veo.
    Pase por debajo de las piernas del lobo, pero el lobo me siguió asta la casa de mi abuelita.Pero cuando llegue mi abuelita ya no estaba.La busque por todas partes,pero no aparecia. Ahora entiendo porque el lobo se rio de mi.cuando por fin la encontre mi abuelita estaba sola en rincon llorando. Y le dije no pasa nada abuelita estoy aqui contigo.
    Mi abuelita se tranquilizo. Entonces salimos de ese sitio el que el lobo tenia secuestrada a mi abuelita. Llegamos a la casa de mi abuelita y estaba el lobo hay .Mi abuelita cuando lo vió no se lo podia creer.
    ABUELITA:-Que hace el aqui? La última vez que nos vimos las caras, intento comerme y la comida que trais.
    NIÑA:-Lo se y lo siento mucho abuelita, pero yo no le dije que viniera, fue el que me siguió.
    ABUELITA:-Como?As seguido a mi nieta asta mi casa.
    LOBO:-Si esque no tenia nada mejor que hacer.
    Entonces el lobo se abalanzó sobre mi abuelita, pero mi abuelita al ver que el lobo e iva a abalanzar sobre mi abuelita lo encerro en el armario, y yamó a la policia,
    ABUELITA:-Policia? Vengan a mi casa el lobo a vuelto a aparecer.
    POLICIA:-Enseguida vamos señora.
    Despues de 5 minutos, aparecia la policia y se llevaron al lobo.
    ABUELITA:-Gracias, agentes.
    POLICIA:-Gracias, a usted señora, hemos estado buscando a este lobo por todo la ciudad.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Érase una vez una niña que estaba en un cementerio y decía la leyenda que estaba encantado. En la noche de Halloween, nadie iba a ese cementerio. Pero esa niña fue, estuvo un buen rato fuera, pero al final entró. Ella, tenía muchísimo miedo pero quería demostrarles a sus amigos que era una persona muy valiente. Cuando ya estaba bastantante lejos de la entrada, escuchó un ruido, y se dio cuenta de que no sabía donde estaba la salida. Empezó a gritar para ver si la escuchaban pero rápidamente se dio cuenta de que nadie la escuchaba. Como no la escuchaban subio a encima de las tumbas y miro haber donde estaba la salida. La encontro y al final salio del cementerio. Nunca mas volvio a pisar un cementerio.

    ResponderEliminar

INVENTA UNA HISTORIA DE TERROR

UNA HISTORIA DE TERROR Desde siempre las historias de miedo han tenido gran aceptación entre los receptores. Ahora eres tú el que deb...